viernes, 21 de noviembre de 2014

¿NO HAY OTRO VICENTE A MANO?



De verdad ¿No hay nadie más en el PP de la región de Murcia para dirigir la estrategia electoral que el ultraderechista Vicente Martínez Pujalte?  Seguro que sí pero Valcárcel, evidentemente, ha optado por radicalizarse y poner al frente del equipo que dirigirá la estrategia electoral a un persona siniestra y amiga de corruptos imputados como Acebes, "el más honesto que conoce", y de condenados como Matas o Fabra.

Vicente Martínez Pujalte, comisionado regional por designio del presidente Garre y consejero de Economía y Hacienda en la sombra (el hombre de negro de Montoro en Murcia) es el mismo que en mayo de 2012 dijo que los damnificados por el terremoto de Lorca se estaban guardando el dinero del seguro en vez de reconstrurir sus viviendas.
Vicente Martínez Pujalte es el mismo que  declaró  abiertamente que a los desahuciados les vendría mejor la dación en pago para comprarse otro piso.  Incalificables las palabras del diputado por Murcia en el Congreso. La miles de familias españolas que han sido expulsadas de sus vivendas por impago o están a punto de ser deshauciadas no se merecen a un dirigente político de esa calaña.




Vicnete Martínez Pujalte es quien maneja los hilos del concurso de la televisión autonómica 7RM y quien, por lo visto, está maniobrando para que lo gane la empresa madrileña Secuoya. Ya se verá porque GTM también está jugando fuerte. Evidentemente, de cara a los comicios de 2015, una televisión autonómica pagada por todos pero al servicio del PP es muy interesante en manos del coordinador de la estrategia electoral del partido. 

Vicente Martínez Pujalte, como comisionado del gobierno de Garre para asuntos económicos, es el que, en pocos meses, ha logrado que el gobierno de Murcia deje de exigir que se cambie el actual modelo de financiación autonómica que tanto nos perjudica con la excusa de que "no hay dinero" y "no hay consenso político". Mientras tanto la región de Murcia cada día más endeudada. El dinero que se recibe con cargo al FLA hay que devolverlo. No es a fondo perdido. Pan para hoy pero hambre para mañana. Algo que los empresarios de CROEM advierten siempre que pueden.

Miembro numerario del Opus Dei hasta septiembre de 2009, Martíenz Pujalte cuenta entre sus méritos haber aglutinado a los sectores más ultracátolicos de la derecha valenciana de la mano de entonces presidente valenciano Eduardo Zaplana. Abandonó "la Obra" por amor.

De verdad ¿No hay otra persona en el PP capaz de dirigir con éxito la campaña electoral del PP en los comicios de 2015? Mal empieza Valcárcel con el fichaje de Martínez Pujalte para la campaña y mal empieza anunciando a toda su Junta Directiva que el ex vicepresidente y actual presidente del Consejo Jurídico, Antonio Gómez Fayren formaría parte de ese equipo de estrategia electoral sin haber hablado antes con el afectado, en este caso,  con el propio Gómez Fayren que, a las pocas horas, ha tenido que salir a desmentirlo y a explicar que su cargo en el Consejo Jurídico le impide cualquier actividad política Que es imcompatible. Y además ha recalcado que no se plantea volver a la actividad política. Paradojas de la vida: los buenos no quieren volver y los mediocres no se quieren marchar.

Algún periodista habla hoy de decisión poco madurada de Valcárcel y sin la suficiente reflexión. Lo que viene a corroborar que las cosas en el PP de la región de Murcia son manifiestamente mejorables o que a Valcárcel se le ha congelado el seso con el frío y la humedad de Bruselas. Pero todos callados no vaya a ser que  Ramón Luis  te apunte en su lista negra y caigas en el más largo de los ostracismos.

Pero como dice Mariano ¡¡¡Viva el vino y los chuches!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario