sábado, 10 de enero de 2015

¿UN DESPIDO EN DIFERIDO DISFRAZADO DE ASCENSO??


Asegura que abandona El Pozo por motivos de salud y puede que sea verdad aunque conociendo al personaje cualquier cosa que diga hay que ponerla en cuartentena dada su terrible tendencia a liar y tergiversar las cosas. No descarten que se haya producido incompatibilidad de carácteres entre Ruiz Vivo,  el personal del departamento que dirigía y algún superior de la empresa El Pozo.

Lo único cierto es que como Director de Comunicación y Relaciones Externas del grupo Fuertes  no ha aguantado ni un año aunque su salida más bien parece un "despido en diferido" ya que ha vendido que se marcha para volver meses más tarde, en mayo, como consejero estratégico del grupo Fuertes para lo que deberá darse de alta como autónomo o montar una empresa si quiere facturar y cobrar de manera legal al grupo Fuertes al que supuestamente seguirá asesorando pero desde fuera de las oficinas de la empresa cárnica de Alhama.

No es menos cierto que a principios de 2014 un destacado dirigente del PP, cuyo nombre omitiré, pidió a Tomás Fuertes que fichara a Ruiz Vivo con el objetivo de quitarlo de la escena política en pleno proceso sucesorio de Valcárcel y cuando todavía tenía opciones Pedro Antonio Sánchez dado que Ruiz Vivo se había posicionado claramente a favor del también aspirante al trono Juan Carlos Ruiz. Además de todos es sabido que entre el de Puerto Lumbreras y el ex director de Comunicción del grupo Fuertes nunca hubo química. Muchos no han olvidado "La gran fábula de Paquirrín".

También es cierto que desde el pasado 1 de Enero José Antonio Ruiz Vivo vuelve a tener dedicación exclusiva como diputado del PP en la Asamblea Regional y por tanto derecho al cobro de un salario que ronda los 2.800 euros netos al mes más dietas de asistencia. Y no es menos cierto que va contando que ha decidido volver a la primera línea de la política porque "el presidente Garre le ha pedido que le eche una mano en comunicación de cara a las elecciones autonómicas del mes de mayo" y porque, además, "quiere apoyar a su amigo Juan Carlos Ruiz de cara al congreso regional que el PP celebrará en 2016". Mucho e intenso trabajo para quien aduce haber abandonado su puesto en El Pozo por motivos de salud y porque desea bajar el ritmo. Ya se sabe que la política activa puede causar mucho estrés y es causa de baja por recomendación médica en esta región.  No olviden al alcalde popular de Abanilla cuya "caradura" se convirtió a finales del año pasado en noticia a nivel nacional. 

Lo único que desbarata la teoría del despido en diferido disfrazado de ascenso es que le sustituye el periodista Javier Ahijado, otro pupilo suyo, que nunca fue precisamente el más listo de la clase.

El tiempo dirá si estamos o no ante un despido en diferido disfrazado de ascenso. En mayo veremos qué asesora y a quién asesora el creador del "Agua para Todos" que tantas victorias ha dado a Valcárcel.

Pero como dice Mariano ¡¡¡Viva el vino. Y los chuches!!!

1 comentario:

  1. No es mas cierto que posiblemente el autor de este post es un triste y resentido anormal de carrito...solo seria desbaratada esta teoría por la mas que posible realidad: simplemente es tonto!

    ResponderEliminar